sábado, 12 de diciembre de 2009

beneficios

Beneficios de pertenecer a la Familia Coprocenva
Auxilios de Solidaridad Excelentes tasas de interés Exoneración del 4 x 1000 Mejoramiento de su vida y la de su familia Seguro de vida gratis hasta por 100 millones pesosPorque usted y su familia son lo más importante para nosotros, hemos dispuesto un portafolio a través del cual podrá disfrutar de un sin numero de beneficios y privilegios.

Exoneración del impuesto 4x1000: Coprocenva pagá por usted el impuesto 4 x 1000, exonerando sus cuentas de pago de este gravamen financiero.

Seguro de vida gratis hasta por 100 millones de pesos: Coprocenva tiene para usted un seguro de vida GRATIS hasta por 10 millones de pesos, el seguro devuelve el 100% de la suma equivalente al valor que el asociado haya acumulado en ahorros, aportes o depósitos a la fecha de su fallecimiento sin exceder el límite máximo indicado.

Auxilios de Solidaridad: ayuda al asociado, su familia y comunidad en los momentos difíciles, a través de auxilios.

Actividades Deportivas y Turísticas: contribuir al bienestar bio-psico-socio cultural y afectivo del asociado de Coprocenva y su familia felicitando su conocimiento a cerca de planes recreativos y turísticos favorables a diferentes partes de la geografía de Colombia y el mundo.

Educación no formal a bajo costo: son los recursos que la cooperativa destina a la realización de proyectos y actividades educativa en materia de capacitación, actualización y tecnificación que requieran los directivos, asociados y empleados de la cooperativa.

Créditos a tasas especiales: créditos otorgados a los asociados con agilidad de aprobación, seguro sobre prestamos a bajo costo, pago de la cuota mensual con debito automático de la cuenta de ahorros, diversidad de líneas entre ellas; vivienda, estudio, remodelación, turismo, salud, etc.
Excelentes tasas de interés: tasas competitivas.
Para ahorro (clic aquí): con excelentes rendimientos.
Para crédito (clic aquí): muy bajas… cuidando su bolsillo.

Servicios Exequiales y seguros a bajo costo: tarifas de grupo con entidades que le ofrecen protección y cubrimiento al núcleo familiar según los planes y seguros de vida gratis sobre ahorros y aportes con doble indemnización por muerte accidental.

Las mejores tasas de interés para sus ahorros.

Programación educativa, cultural.
Permítanos brindarle todo un portafolio de productos y servicios de ahorro y crédito ajustados a sus necesidades y expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario