jueves, 10 de diciembre de 2009

mision, vision y valores

Misión, visión y valores

Misión
Coprocenva es la cooperativa que presta servicios financieros de ahorro y crédito para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y su grupo familiar.

Visión
Consolidarnos y ser reconocidos en el año 2010 como la Cooperativa de Ahorro y Crédito con alta capacidad para generar mejores condiciones de vida de sus asociados, su familia y su entorno, a través de la participación en proyectos de impacto social.

Valores Corporativos
Vocación de servicio: en forma diligente, oportuna, adecuada y humana, atendemos los requerimientos y solicitudes de los asociados, directivos y colaboradores con el propósito de responder al compromiso solidario.

Compromiso: trabajamos con responsabilidad y conciencia de la labor encomendada, para que nuestras acciones respondan al objetivo solidario de procurar el bienestar, crecimiento, valoración y calidad de vida de asociados, directivos y colaboradores.

Confianza: con nuestro actuar ético y transparente, transmitimos la seguridad, tranquilidad y familiaridad necesaria para que Coprocenva sea acogida con credibilidad.

Transparencia: sobre la base de un proceder ético, con normas y reglas claras nos presentamos como una entidad justa, ecuánime y consecuente con el pensar y el actuar cooperativo.

Trabajo en equipo: la mutua cooperación y la unión de esfuerzos, conocimientos y habilidades hacen el complemento ideal para obtener los mayores beneficios y recompensas de nuestra labor en procura de responder al compromiso solidario con los asociados, directivos y colaboradores.

Confidencialidad: la valoración y respeto que brindamos a nuestros asociados nos lleva a salvaguardar su privacidad y a garantizar el prudente manejo de la información que con confianza y credibilidad han depositado en Coprocenva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario